Jabones envueltos con papel decorativo para detalles de boda. En este post os vamos a hablar de un detalle de boda que puedes hacer fácilmente con papel decorativo. Este regalo para los invitados queda muy bonito y además los invitados podrán usarlo y así acordarse de vuestra boda.

Jabones envueltos con papel decorativo para detalles de boda

Los jabones envueltos con papel decorativo pueden ser diseñados para que armonicen con el concepto o decoración de tu boda, y también puede ser personalizados para cada uno de los invitados. Es un detalle que les encantará.

Para realizar los detalles de boda debes seleccionar el papel adecuado que combine de forma natural con los colores y texturas de la decoración. Una vez seleccionado el papel, puedes optar por alguna de las diferentes opciones para envolver los jabones.

Una idea muy sencilla es utilizar una banda de papel decorativo, y sobre la banda o tira de papel colocar la pegatina o etiqueta con los nombres de los novios.

Jabones envueltos con papel japones chiyogami para detalles de boda

Jabones de lavanda decorados con papel indio para detalles de boda

Puedes envolver los jabones y luego utilizar cuerda o cinta para atar o sujetar el envoltorio. Dependiendo del estilo, puedes terminar en lazo o en nudo. También tienes la opción de utilizar un nudo simple, en este caso la cinta recorre el jabón forrado una sola vez, horizontal o verticalmente. En el nudo doble la cinta recorre el jabón tanto horizontal como verticalmente.

Jabon envuelto con papel y cuerda
Jabon envuelto con papel de flores para detalle de bodas

También puedes utilizar detalles como pequeñas flores o tela de encaje o tejida, para complementar el envoltorio de los jabones.

Puedes utilizar los jabones para dar las gracias a tus invitados utilizando unas etiquetas o pegatinas sobre los jabones que lleven escrito “Gracias” o “Thank you”.

Jabones envueltos con papel agradecimiento invitados boda
Jabones forrados con papel de flores para detalles de boda
Jabone forrados con papel kraft y papel decorativo y etiqueta gracias

Puedes utilizar el mismo papel decorativo para envolver los jabones o puedes combinar varios papeles. Ambas ideas quedan muy bien!
Jabon forrado con papel para detalle boda
Detalles de boda envueltos con diferentes papeles decorativos

En Paper Boogie tenemos los papeles mas bonitos para envolver y decorar jabones. Es un detalle precioso para regalar en bodas, bautizos y comuniones. O para regalar a tus amigas!

Sobres forrados para invitaciones

Sobres forrados para invitaciones

Una de las tendencias de mayor auge en la actualidad, es la de utilizar sobres forrados para las invitaciones.

Esta opción no solo le aporta un toque único y especial a tus invitaciones, si no que además te permite liberar tu imaginación, para crear el envoltorio perfecto y acorde para cada uno de tus eventos.

Sobres forrados para invitaciones con papel italiano

Para realizar los sobres forrados solo necesitas los siguientes elementos:

Sobres imperiales (puedes utilizar cualquier otro tipo de sobre, pero los sobres imperiales son los que te quedarán mas bonitos)

Papel decorativo para forrar los sobres

Pegamento o cinta de doble cara.

A continuación te mostramos algunas ideas de sobres forrados para invitaciones que nos han encantado.

Sobres forrados con papeles de flores y motivos florales

Sobre forrado invitaciones motivos de flores

Los papeles con motivos florales o con flores son perfectos para forrar los sobres de las invitaciones.
Este tipo de sobres forrados, son ideales para bodas, cumpleaños y aniversarios.

Sobre forrado invitaciones con flores

Estos son algunos de nuestros papeles con flores favoritos para forrar sobres para invitaciones:

Papeles con flores para forrar sobres invitaciones

 

Sobres forrados con rayas o puntos para invitaciones

Sobres forrados con papeles de rayas

Sobres forrados invitaciones con puntos y rayas

Utilizar papeles con rayas o puntos para forrar los sobres aportan un toque clásico pero moderno a la vez.

Este papel en color mint con puntos es un opción muy elegante para forrar tus sobres:

Papel indio con puntos para forrar sobres invitaciones

 

Sobres forrados para invitaciones con papeles románticos

Sobres forrados para invitaciones con motivos romanticos

Los papeles con motivos románticos y de inspiración parisina son perfectos para forrar todo tipo de sobres, como por ejemplo este papel italiano con alegres motivos vintage de viajes:

Papel italiano para forrar sobres

En Paper Boogie tenemos un montón de papeles geniales para forrar los sobres de vuestras invitaciones!

El origami o en castellano, papiroflexia, es el arte de crear figuras tridimensionales con papel sin utilizar tijeras ni pegamento, aunque de origen chino, ha sido en Japón dónde se extendió y desarrolló convirtiéndose en parte esencial de la cultura japonesa.

A lo largo de los siglos se ha ido extendiendo por todo el planeta y evolucionando a formas cada vez más complejas con el desarrollo de nuevas tecnologías tanto en el papel como en patrones matemáticos aplicados a los dobleces.

Existen diversos tipos de origami, tanto por las figuras que se realizan como las técnicas del plegado entre las que se encuentran el plegado en seco y en húmedo y es un mundo enorme por descubrir.

Si te gustaría iniciarte en el mundo del origami te presentamos algunos tutoriales básicos desde los clásicos pajaritos o ranas hasta delicadas figuras geométricas.
En nuestra tienda tienes un montón de papeles preciosos para realizar origami. Nuestros preferidos son los papeles japoneses, pero puedes hacer origami con cualquier papel.

Este tutorial para realizar una grulla de origami es perfecto para iniciarse.
Tutorial DIY grulla de origami

Tutorial de origami para realizar delicadas y vistosas flores de papel, para conseguir ese efecto degradado, asegurarte de que tu papel sea el adecuado.

Origami: tutorial flores de papel

Tutorial DIY para realizar una preciosa Rosa de los Vientos con origami:

Tutorial para realizar rosa de los vientos con origami

Delicada mariposa. Te recomiendo un papel fino o traslucido para darle esa preciosa textura.

Mariposa de origami

Tutorial para realizar un pequeño zorro!

Zorro de origami

Divertida rana saltarina, ideal para iniciar a los más pequeños en el arte del origami.

Rana saltarina de origami

Imágenes: Pinterest

Packaging para tiendas

Ideas para Packaging de tiendas.

En nuestro post de hoy, un montón de ideas creativas para el packaging de tiendas y para el packaging de vuestros productos.

Parte esencial de un producto es su packaging, no solamente lo protege, le hace más manejable, sino que también en muchos casos contiene información del mismo. Independientemente del objetivo de tu packaging, la realidad es que si tu estás vendiendo un producto necesitas del mismo, si tú eres un pequeño empresario o un artesano es muy probable que no tengas a tu alcance los recursos que las grandes empresas tienen para empaquetar su producto pero eso no quiere decir que tengas que renunciar a tener uno con un bonito diseño, de calidad, que hable del producto y de la empresa y que sea parte de la identidad de la misma, hay muchas maneras bonitas, accesibles e inteligentes de empaquetar tus productos para que luzcan aun más bonitos y atractivos sin renunciar a la profesionalidad.

Te presentamos algunas ideas que te encantarán para que empaquetes tus propios productos.

Una caja de cartón es ya de por sí un packaging ideal para muchos productos porque los contiene de manera segura y es muy manejable pero puedes imprimirle personalidad propia adornándola como es en este caso, unos papeles de colores y una cuerda, puedes diferenciar los productos con distintos estampados sin perder una unidad.

Packaging para tiendas: packaging para jabones

Usa un sello con el nombre de tu empresa y tu web como parte del packaging. Es un dos por uno, la información de tu empresa y la parte estética del empaque. Un sello es perfecto si lo que buscas es un empaquetado rápido y versátil ya que puedes usar el sello también para tu papelería. Un detalle de color como son estas cuerdas lo hace aún más divertido.

Packaging para tiendas: utilizando sellos

Otra manera de usar un sello es para las etiquetas de tu packaging, en este caso han usado una bolsa de tela para empaquetar y etiquetas de tela estampadas con un sello, sencillo y muy elegante.

Packaging para tiendas de ropa: utilizando sellos

Una bolsa de Kraft para empaquetar tus productos es ideal, se puede personalizar de millones de formas y rotular si así lo deseas. En este caso han reforzado el mensaje con una pegatina de corazón que sirve para cerrar la bolsa, sencillo pero con personalidad.

Packaging tiendas de regalos: bolsas kraft

Otra manera de personalizar las bolsas de kraft es con washi tape.

Packaging tiendas: bolsas kraft con washi tape

Haz que tu packaging hable de tu producto de una manera tan divertida y sencilla como esta: una caja que contiene un osito esta impresa con la carita de un oso.

Packaging tiendas regalos: cajitas

Unos sobres de papel vitela translúcido caligrafiado son perfectos para pequeños objetos decorativos, un packaging elegante que denota mucha calidad.

Packaging tiendas: sobres translucidos

Una manera inteligente de empaquetar es sacándole partido a los recursos que tienes a la mano, como por ejemplo, este packaging extremadamente sencillo, han utilizado una etiqueta prefabricada y una tira de papel kraft impresa para sujetar el producto.

Ideas packaging productos tiendas

Un packaging original puede hacer la diferencia entre un producto bonito y uno espectacular, como por ejemplo estos botones cubiertos de tela, que son el producto a vender, sujetos en un cartón bellísimamente ilustrado.

Ideas packaging productos tiendas: botones

Una tela de tul que cubre el producto acentúa su carácter delicado, contrastando con la caja de cartón de kraft que lo protege externamente. Es un packaging bonito y elegante.

Ideas packaging productos tela de tul

Una manera muy bonita y sencilla de empaquetar es esta, una tira de papel kraft impresa y un sello de lacre, es muy elegante.

Ideas originales packaging productos

Fotos: Pinterest

Ideas para decorar cuadernos y libretas

Ideas para decorar cuadernos y libretas.

En el post de hoy os proponemos un montón de ideas geniales para personalizar y decorar cuadernos, libretas y agendas.
A diario usamos uno o más cuadernos o libretas para organizar nuestro día, tomar apuntes, guardar nuestras recetas o como diarios, son tan útiles y están tan dentro de nuestra vida diaria que no nos sorprende que sea un objeto que prácticamente no haya variado a lo largo de los siglos. Existen libretas de todos los tamaños y formas, adornadas con portadas preciosas y con interiores lisos o rayados o a cuadros pero lo cierto es que son tan personales, responden a necesidades muy individuales que personalizarlas nos encanta.

Hemos seleccionado algunas ideas para que personalices tus libretas como más te guste.

Usa pegatinas, papeles de scrapbooking y elementos de madera para decorar tus cuadernos.

Ideas para decorar cuadernos y libretas

Un bonito dibujo en blanco y negro sobre papel kraft. Nos gusta mucho el resultado!

Ideas para decorar cuadernos y libretas

Crea una bonita composición con papeles o fotos recortadas en triángulos.

Ideas para decorar cuadernos y libretas con fotos

Forrar tus cuadernos con papel es una forma muy rápida de personalizarlos, elige un papel acorde a tu personalidad, ¡hay tantos y tan bonitos!

Ideas para forrar cuadernos y libretas

Este recetario nos encanta, realizado con papel de scrapbooking, es bonito y muy práctico.

Personalizar cuadernos con scrapbooking

También puedes forrar tus cuadernos o libretas con tela o con papeles decorativos:

Cuadernos forrados de tela

Esta otra idea, realizada con papeles de scrapbooking nos encanta!

Libretas forradas de papel de scrap

En Paper Boogie tenemos un montón de papeles geniales para decorar y personalizar vuestras libretas, cuadernos y agendas!

Fotos: Pinterest

Ideas para hacer con bakers twine

Ideas bonitas para hacer con bakers twine

El bakers twine o cuerda de pastelero, es una cuerda de algodón trenzado de doble color. Esta cuerda es perfecta para empaquetar pero también es perfecta para realizar todo tipo de manualidades, algunas son super bonitas y originales y el hecho de haberlas realizado con este característico material las hace muy especiales.

Os dejo algunos ejemplos con bakers twine que os encantarán:

Una preciosa borla hecha con distintos colores de Bakers Twine
Ideas con bakers twine diy: borlas

Esta tarjeta es tan fácil de hacer como bonito el resultado, el colorido nos encanta.

Ideas con bakers twine diy: tarjetas

El efecto que da en esta tarjeta el Bakers Twine en espiral es igualito al de las piruletas de caramelo.

Manualidades con bakers twine diy: tarjeta forma piruleta

Estos mini pompones son super lindos, Un adorno ideal para una tarta de cumpleaños.

Ideas bakers twine: pompones cake topper para adornar tarta

Estos huevos de pascua realizados con bakers twine nos encantan, la elección de colores pastel es ideal.

Manualidades bakers twine: huevos pascua

Para realizar este cuadro requieres una madera lisa, el fondo negro ayuda a contrastar con el Bakers Twine, clavos ¡y a pasar el cordón por ellos!

Idas bakers twine: cuadro

Otro cuadro muy bonito es este de flores sobre una madera reciclada, ¡nos encanta ese toque shabby!

Manualidades con bakers twine: cuadro shabby chic

Estas preciosas estrellas de ganchillo nos han enamorado, son realmente bonitas.

Manualidades con bakers twine: estrellas de ganchillo

En Paper Boogie tenemos un montón de modelos de bakers twine geniales para tus proyectos craft!

Imágenes: Pinterest

Page 1 of 41234