Saltar al contenido

15 ideas para utilizar blondas de papel

15 ideas para utilizar blondas de papel

Hoy os queremos enseñar ideas muy sencillas realizar manualidades con blondas de papel.
Las blondas son elementos  súper decorativos y versátiles; suelen ser circulares o semicirculares con el exterior troquelado imitando al encaje lo que le da una apariencia delicada, elegante y muy románticas que combinadas con materiales más rústicos como el papel kraft o el yute contrasta y se enriquece ¡pero lo más genial de las blondas es que se pueden combinar con infinidad de materiales para resultados divertidos y espectaculares!

Tipos de blondas de papel

Las blondas suelen ser de papel y las hay de distintos tamaños pero también las puedes encontrar de tela o hilo; puedes utilizarlas para decorar tus paquetes o tarjetas de regalos, tu mesa o incluso hacer preciosas figuras de origami haciendo que tus manualidades luzcan maravillosas.

Puedes utilizar los siguientes tipos de blondas para realizar manualidades:

También podemos encontrar modelos de blondas de papel para decoraciones o manualidades en colores concretos, por ejemplo, blondas en tonos dorados o plateados, blondas de color rosa, etc.

Decoracion blondas papel blanco y negro
Decorando los cubiertos con blondas blancas y negras

Manualidades con blondas de papel

Realizar manualidades utilizando blondas de papel es muy sencillo y divertido. Lo mejor de todo es que las blondas de papel son muy económicas, lo que te permite que las puedas utilizar muy a menudo en tus proyectos de manualidades y scrapbook.

Toma nota de éstas fabulosas 15 ideas que hemos seleccionado para que uses tus blondas de distintas maneras divertidas y originales.

Conos para flores con papel kraft y blondas de papel

Una idea muy sencilla de realizar y que queda muy bonita. Solamente necesitas papel kraft para realizar el cono y blondas de papel blancas.

Conos kraft con blondas de papel
Conos para flores con papel kraft y blondas de papel

Libros y cuadernos decorados con blondas de papel

Una idea muy chic, y con cierto aire nórdico es pegar la blondas de papel a los lomos de los libros. Puedes utilizar diferentes colores de blondas para conseguir el efecto que mas te guste. ¿A que queda bonito?

lomo-libros-blondas-papel
Libros con lomo forrado con blondas de papel

Marcasitios para boda personalizado con blondas

Las blondas de papel son ideales para realizar manualidades para tu boda y personalizarla a tu gusto. Un ejemplo es realizar los marcasitios de la boda con blondas a modo de tapete de crochet.

Marcasitio para boda con blondas de papel
Marcasitio para boda con blondas de papel

Calendario de adviento con blondas

Otra idea muy sencilla de realizar y que queda fenomenal. Para realizarla necesitas bolsas de papel con estampados en color blanco y blondas pequeñas y redondas. La combinación de color del kraft y las blondas blancas o marfiles son un acierto seguro.
Puedes comprar las bolsitas kraft para realizar este calendario en Amazon.

calendario-adviento-blondas
DIY Calendario adviento con bolsas kraft y blondas

Árboles navideños realizados con blondas

Siguiendo con la temática de las manualidades de navidad, os proponemos realizar estos divertidos y sencillos arboles de navidad realizados con blondas blancas.

Arbol de navidad con blondas de papel
Arbol de navidad con blondas de papel

Decoración de bolsitas para regalos con blondas

Hacer un abeto de navidad con blondas de papel y personalizar tus bolsas de regalo es súper sencillo.

bolsita-regalo-navidad-blondas-papel
Bolsita regalo Navidad con blondas

Guirnaldas de luces de blondas de papel

Esta idea nos encanta para todo tipo de decoraciones. Es una manera muy sencilla de personalizar una guirnalda de luces. Puedes utilizar blondas de papel de diferentes colores para lograr el efecto que desees. Aquí puedes comprar tu guirnalda de luces (Ver en Amazon).

lamparas-blondas-papel
Lamparas con blondas de papel

Guirnaldas con blondas de papel

Una de las maneras mas sencillas de realizar una guirnalda o un banderín es con blondas de papel. Es una manualidad muy sencilla que podrás utilizar para personalizar tu fiesta, boda o comunión.

Guirnalda de papel realizada con blondas
Guirnalda de papel realizada con blondas

Envoltorios de Regalo decorados con blondas

Ya os hemos comentado antes que la combinación kraft y blonda blanca es ideal. Otro ejemplo para que el envoltorio de tus regalos sea perfecto. Puedes personalizar las blondas con sellos de letras. Aquí puedes comprar diferentes modelos de sellos de letras (Ver en Amazon)

paquete-regalo-blondas
Paquetes regalo envueltos con kraft y blondas

Blondas de papel para etiquetar comida

Una manera muy vistosa de decorar el catering de tus eventos en con blondas de papel y pequeñas pinzas de madera.

tarjetas-marcadores-blndas
Tarjetas con blondas

Bolsas kraft decoradas con blondas redondas de papel

Esta idea es fantástica para decorar bolsitas kraft para pequeños regalos. Es una idea muy bonita para la presentación de tus detalles de boda. Además de personalizar las blondas con un set de sellos de alfabetos puedes pegar sobre ellas pequeños adornos como flores de papel.

Bolsas kraft decoradas con blondas
Bolsas kraft decoradas con blondas

Botellitas decoradas con blondas de papel

Un clásico de la decoración de fiestas: botellitas de papel decoradas con blondas, cuerdas y con pajitas de colores. Una idea muy sencilla de realizar con la que sorprenderás a todos.
Aquí puedes comprar diferentes modelos de botellitas de cristal (Ver en Amazon)

botellines-blondas
Botellines con blondas para fiestas

Cubiertos envueltos con blondas de papel

Otra idea preciosa para decoración de las mesas. Envuelve los cubiertos con blondas redondas blancas a modo de servilleta y átalo con cuerda de yute.

cubiertos-envueltos-blondas
Cubiertos envueltos con blondas de papel

Etiquetas de regalo con blondas

Una de las maneras más sencillas de darle personalidad a una etiqueta de regalo es pegando sobre ella trocitos de blondas de papel. En este ejemplo se ha utilizado etiquetas de diferentes colores (puedes realizarlas con una troqueladora y con cartulinas de colores).

etiquetas-regalo-colores-blondas-papel
Etiquetas de regalo de colores con blondas