Saltar al contenido

Abetos navideños para colgar del árbol de navidad

Abetos navideños para colgar del árbol de navidad

En éste artículo os proponemos realizar unos adornos caseros: abetos navideños que podréis colgar del árbol de Navidad. Estas manualidades que podrás realizar los días previos a la Navidad son muy divertidas y son ideales para realizarlas con tus hijos.

Arbolitos navideños realizados con palos de helado

Una actividad super sencilla para hacer con los mas pequeños de la casa. Pega los polos en triángulo formando un árbol. Pinta los palitos de colores para que queden más alegres y vistosos. Para terminar decora los arbolitos con pompones de colores, enormes estrellas doradas, purpurina  o cascabeles ….ya verás que adornos mas bonitos os quedan para el árbol de navidad!

Arboles navideños realizados con cintas de colores

Este es uno de mis favoritos! Es super sencillo y queda genial! Coge un palo de madera, cuanto más rústico mejor y elige varias cintas de colores para atarlas al palo. Luego para darle la forma corta los lazos como un triángulo, más estrecho arriba y mas ancho abajo. Voila, ya esta!! No me digáis que no es genial.

manualidades-navidad-abetos-1

Pinzas de madera con forma de árbol

Otra idea que me entusiasma y es super sencilla para hacer con los niños. Pinzas de madera con forma de árbol. Es muy fácil, solo necesitas pinzas de madera y fieltro verde con diferentes tonos. Cortamos el fieltro en forma de triángulo, necesitamos 3 triángulos para realizar cada pinza, uno grande, uno mediano y otro pequeño. Ya esta , si queremos podemos aprovechar para hacer una guirnalda decorativa uniendo las pinzas  entre si combinándolas con pompones. Queda simplemente genial!

Adornos de navidad en forma de árbol realizados con quilling

Super chic! Os gusta el quilling? Pues esta idea es muy sencilla y una manera genial para  empezar a conocer y trabajar la técnica del quilling. Hacemos adornos de navidad en forma de árbol combinando bolitas de madera y papel dorado. El efecto es precioso y los brillos en el  árbol sorprenderán a todos!

manualidades-navidad-abetos-2

Decoración Arbolitos de madera rústicos de palos de madera e hilos

Y terminamos con arbolitos de madera súper rústicos realizados con palos de madera e hilos. Sencillamente genial y muy fácil de realizar. Puedes realizarlos como más te gusten; de uno solo color o de varios; combinando distintos diseños para que el efecto sea más alegre y llamativo.

manualidades-navidad-abetos-3

Summary
Abetos navideños para colgar del árbol de navidad
Article Name
Abetos navideños para colgar del árbol de navidad
Description
5 ideas originales para realizar abetos navideños para colgar del árbol de navidad. Manualidades de navidad muy sencillas para decorar tu casa.