Blog

Blog de manualidades

Descubre el maravilloso mundo de las manualidades a través de nuestro blog, con un montón de proyectos originales y divertidos que son perfectos para fomentar tu lado mas creativo.

Con nuestro blog de manualidades queremos ofrecerte las ideas mas inspiradoras y los mejores tutoriales y DIY para que disfrutes realizando estas bonitas ideas.

Queremos mostrarte lo sencillos que son todos los proyectos de manualidades que te proponemos, y que de esta manera te animes a realizarlos. Todas las ideas que aparecen en los artículos del blog están pensadas bajo el concepto del DIY o Hazlo tu mismo, ya que no hay nada mas enriquecedor que poder realizar todas las ideas originales que proponemos en el blog por ti mismo.

En nuestro blog de manualidades abordamos muchos tipos de proyectos, desde las manualidades con papel que es el leitmotiv de Paper Boogie, a proyectos donde el protagonista es el reciclaje o todo tipo de manualidades para realizar con niños.

La gran ventaja que tiene realizar manualidades es que puedes crear todo tipo de objetos que podrán servirte para la decoración de tu hogar, como es el caso de las manualidades de navidad. Utilizar las manualidades como en medio para crear bonitos objetos te permite poder personalizar las cosas a tu gusto y dejar en cada uno de ellos una parte de ti.

Otro de los principios del blog de Paper Boogie es utilizar en los proyectos y en las ideas que os proponemos materiales baratos, para que puedas disfrutar realizando estas manualidades de forma económica.

El blog de manualidades de Paper Boogie

El blog de Paper Boogie nació con el propósito de acercar y mostrar la cantidad de cosas que se pueden realizar utilizando el papel como protagonista. ¿nos acompañas en este viaje por el mundo de las manualidades?
Esperamos que las ideas que te mostramos en nuestro blog te sirvan de inspiración!

Herramientas para manualidades

Herramientas para manualidades

Si en casa quieres reparar algo o deseas desarrollar un trabajo de manualidades es importante que sepas cuáles son las herramientas para hacer este tipo de trabajo. La mayoría de las personas piensan que no tienen habilidad para las manualidades y seguramente has deseado hacer algo con tus propias manos.  Quizá quieras restaurar ese mueble …

Herramientas para manualidades Leer más »

Herramientas para encuadernacion artesanal

Herramientas para la encuadernación

Cuando tienes en tus manos un libro que mediante la lectura te transporta a diferentes espacios, no te imaginas la cantidad de tareas que hay que hacer para que eso suceda. Una de ellas es la encuadernación. Si te gusta la encuadernación, hemos realizado guías que te ayudarán a realizar encuadernación japonesa, encuadernación belga o encuadernación …

Herramientas para la encuadernación Leer más »

Encuandernación belga

Encuadernación belga paso a paso

En este post queremos hablarte de uno de los tipos de encuadernación mas comunes: la encuadernación belga. Antes de hablarte del encuadernado belga, me gustaría que nos paseáramos por algunos conceptos que te serán muy útiles una vez que incursiones en el mundo del scrapbooking y del encuadernado. Si en alguna oportunidad te animaste y …

Encuadernación belga paso a paso Leer más »

cajas cartón

Cajas de cartón para tiendas online

Si te estás planteando vender tus productos artesanos a través de internet, seguramente este artículo te interese, ya que vamos a hablar de las cajas de cartón y el embalaje que tienes que utilizar. Un adecuado embalaje y protección de los productos comercializados a través de tiendas online, son elementos fundamentales para el éxito de …

Cajas de cartón para tiendas online Leer más »

Como hacer un cuaderno de viajes. Consejos e ideas Originales

La importancia de un cuaderno de viajes Los viajes son momentos inolvidables que todos queremos guardar en la posteridad. En cada viaje descubrimos cosas nuevas que no podemos dejar de fotografiar para inmortalizarlas. También tenemos anécdotas que contar en nuestros viajes, pero debemos buscar la forma de materializarlas para que nunca se nos olviden. Seguramente …

Como hacer un cuaderno de viajes. Consejos e ideas Originales Leer más »

Manualidades con botones

¿Tienes una gran cantidad de botones y no sabes qué hacer con ellos? Pues, puedes aprovecharlos para darles una nueva vida útil y convertirlos en unas verdaderas obras de arte. Puedes darle un estilo vintage a todos tus objetos personales colocándoles botones de varios tamaños y colores. Es un estilo muy original que nunca pasa …

Manualidades con botones Leer más »

Encuadernación Copta paso a paso

Encuadernación Copta paso a paso

Encuadernar un libro, cuaderno o agenda de manera profesional es algo que requiere de muchos materiales y herramientas que no son accesibles. Sin embargo hay algunas opciones que te permiten encuadernar tus textos o libretas de manera artística, sin invertir mucho y en la comodidad de tu hogar. Una de las opciones más accesibles y …

Encuadernación Copta paso a paso Leer más »