Saltar al contenido

Blog

Aquí puedes ver los últimos artículos de nuestro blog de manualidades, con las ideas mas inspiradoras y los mejores tutoriales DIY paso a paso:

Blog de manualidades

Descubre el maravilloso mundo de las manualidades a través de nuestro blog, con un montón de proyectos originales y divertidos que son perfectos para fomentar tu lado mas creativo.

Con nuestro blog de manualidades queremos ofrecerte las ideas mas inspiradoras y los mejores tutoriales y DIY para que disfrutes realizando estas bonitas ideas.

Queremos mostrarte lo sencillos que son todos los proyectos de manualidades que te proponemos, y que de esta manera te animes a realizarlos. Todas las ideas que aparecen en los artículos del blog están pensadas bajo el concepto del DIY o Hazlo tu mismo, ya que no hay nada mas enriquecedor que poder realizar todas las ideas originales que proponemos en el blog por ti mismo.

En nuestro blog de manualidades abordamos muchos tipos de proyectos, desde las manualidades con papel que es el leitmotiv de Paper Boogie, a proyectos donde el protagonista es el reciclaje o todo tipo de manualidades para realizar con niños.

La gran ventaja que tiene realizar manualidades es que puedes crear todo tipo de objetos que podrán servirte para la decoración de tu hogar, como es el caso de las manualidades de navidad. Utilizar las manualidades como en medio para crear bonitos objetos te permite poder personalizar las cosas a tu gusto y dejar en cada uno de ellos una parte de ti.

Otro de los principios del blog de Paper Boogie es utilizar en los proyectos y en las ideas que os proponemos materiales baratos, para que puedas disfrutar realizando estas manualidades de forma económica.

El blog de manualidades de Paper Boogie

El blog de Paper Boogie nació con el propósito de acercar y mostrar la cantidad de cosas que se pueden realizar utilizando el papel como protagonista. ¿nos acompañas en este viaje por el mundo de las manualidades?
Esperamos que las ideas que te mostramos en nuestro blog te sirvan de inspiración!