Saltar al contenido

Calendarios DIY

Calendarios 2016 DIY

En el post de hoy os mostramos ideas DIY de calendarios para 2016!
El año nuevo esta super cerca y con él 365 días de posibilidades ¡y de manualidades! Ir pensando en un calendario o una agenda para planificar todas nuestras actividades no es mala idea y si es uno hecho por nosotros a medida de nuestros gustos y necesidades es mucho mejor.

Hemos seleccionado algunas idas que nos han encantado para que realices tú mismo tus calendarios o agendas.

 

La sencillez y belleza de este calendario nos ha enamorado, un poco de hilo y un bordado de punto de cruz para adornar las letras de cada mes, sencillamente precioso.

Calendario DIY 2016 scrapbooking

Realizado con una técnica de scrapbooking, este calendario una diversión y belleza, por un lado el mes completo y por el otro una fotografía que ilustra una fecha especial de cada mes, perfecto como regalo para los amigos y familiares.

Calendario DIY estampar sellos

A veces no es necesario mucho tiempo y esfuerzo para realizar un trabajo que llame la atención tanto, en este caso cada mes ha sido impreso en blanco u decorado ¡con sellos! Una preciosidad.

Calendario DIY marco pizarras

Y si nuestro espacio lo permite, un elemento que es decorativo y funcional a la vez es este panel de pizarras que es utilizado como calendario, una idea fabulosa.Calendario DIY dodecaedro papel

Otra opción que nos gusta mucho es realizar un dodecaedro de cartulina, cada una de las caras es un mes del año.

Espero que os hayan gustado nuestras ideas DIY para los calendarios de 2016.

Imágenes: Pinterest