Se acercan las Navidades y con ellas momentos especiales para hacer regalos. Hoy os mostramos como envolver regalos con cuerdas y cintas.
Hemos ido seleccionando una serie de ideas para decorar tus regalos de manera espectacular, hoy te traemos algunas ideas para hacerlo con cuerdas y baker's twine.
Envuelve regalos de forma original utilizando cuerdas y baker's twine
Las cuerdas son un recurso muy vistoso para darle un toque especial a tus regalos, las encuentras en infinidad de colores, materiales, texturas y grosores, desde el rústico yute, el clásico y goloso baker´s twine o el delicado y romántico encaje.
Combinando las cuerdas con elementos decorativos originales o colores contrastados puedes crear efectos muy llamativos como es el caso de algunos de los ejemplos que te mostramos.
Otra ventaja de las cuerdas es su flexibilidad, en este caso, se entrelazaron cuerdas de dos colores creando un patrón semejante a un telar.
Como ves, las posibilidades son infinitas y súper sorprendentes, tus seres queridos no querrán desprenderse del envoltorio de tus mágicos regalos.




