Saltar al contenido

Consejos para comprar una remalladora

Consejos comprar remalladora

Si eres una amante de la costura, seguramente te estés planteando comprar una remalladora. Una remalladora o máquina de coser overlock, está pensada para realizar dobladillos y costuras de sobrehilado, y es el complemento perfecto a tu máquina de coser.

Hasta hace poco las remalladoras estaban destinadas al sector profesional, pero últimamente han bajado mucho de precio y se han puesto muy de moda. Las posibilidades creativas que te ofrece una remalladora son infinitas, si te decides por comprarte una no te arrepentirás.

En el post de hoy queremos hablarte de la guía de compra con las 11 mejores remalladoras del mercado, que podrás encontrar en Remalladoras Online, una tienda online especializada en máquinas de coser overlock y complementos de costura.

Descubre las 11 mejores remalladoras del momento

Te contamos lo que encontrarás en esta guía de compra y que modelos encontrarás:

  • Remalladoras para iniciarse: gran parte de la comparativa de remalladoras se enfoca en modelos de gama económica y gama media económica, los cuales son perfectos tanto para personas que se quieren iniciar en el mundo del remallado como para personas que la quieren utilizar como hobby. Estos modelos tienen una excelente relación entre calidad y precio.
  • Remalladoras de gama media: son modelos con características bastante superiores, y que son ideales cuando vas a realizar un uso intensivo de la remalladora. Además, estos modelos permiten realizar mayor número de costuras y admiten mas tipos de tejidos. Así que si tu presupuesto te lo permite, son las remalladoras perfectas.
  • Remalladoras profesionales: la comparativa también incluye remalladoras profesionales e industriales que son las adecuadas para talleres y personas que buscan una máquina con las máximas prestaciones.

¿Que marcas de remalladoras son las mejores?

Si estás pensando en comprar una remalladora, te aconsejamos que apuestes por una marca de calidad y que tenga opiniones muy positivas de sus productos.

Elegir una remalladora de una marca reconocida es muy importante si quieres realizar un trabajo de calidad. En la guía de remalladoras encontrarás marcas como Singer, Brother, Alfa, Janome, Juki, Elna y Toyota.