Saltar al contenido

Envoltorios para regalos con elementos naturales

Envoltorios para regalos con elementos naturales

En el post anterior os hablabamos de decorar los regalos con cuerdas y cintas, hoy os traemos una tendencia que es cada vez más fuerte en el mundo de la decoración y por su puesto en el mundo del craft y del DIY y que queda genial para empaquetar tus regalos estas fiestas; estamos hablando de utilizar elementos reales encontrados en la naturaleza para decorar tus regalos: cortezas de árboles, hojas frescas o secas de pino o laurel, piñas, bellotas… ¡todo puede servir!

Envoltorios para regalos originales con elementos naturales

Hay un montón de elementos naturales que puedes utilizar para que el envoltorio de tus regalos quede mas bonito. Son adornos que quedan muy bien, ya que le dan un toque rústico y original a tus regalos. Además, al ser elementos que rescatamos de la naturaleza, éstos no nos cuestan dinero. Eso si, no arranquéis ramitas, ni piñas, ni hojas. Las que encontremos en el suelo nos servirán y estaremos respetando la naturaleza.

A continuación te presentamos algunas ideas fáciles para empaquetar con elementos naturales, las posibilidades ¡son infinitas!

Envoltorios para regalos con elementos naturales. Hojas de eucalipto
Envoltorios para regalos con elementos naturales. Rama de canela Envoltorios para regalos con elementos naturales. Ramitas Envoltorios para regalos con elementos naturales. Ramitas con hojas

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas para envolver regalos con elementos naturales.
En Paper Boogie tenemos un montón de accesorios ideales para envolver vuestros regalos y personalizarlos con mucho cariño.

Imágenes: Pinterest