Saltar al contenido

Estilo nordico para envolver tus regalos de Navidad

Estilo nordico para envolver tus regalos de Navidad

El estilo nórdico esta de moda, y mucho. Si lo de usar elementos naturales para decorar tus paquetes es cada día una tendencia mas fuerte como te contábamos en el post anterior, el estilo nordico es tendencia total. No hay nada mas invernal que lo nordico y cuando pensamos en invierno pensamos en Navidad ¡y regalos!

Como envolver regalos de navidad utilizando el estilo nórdico

El estilo nordico es elegante, minimalista pero divertido, es ligero, como los copos de nieve, blancos y finos. Los colores característicos de este estilo son el blanco, gris y marrón color madera. A nosotros nos encanta y creemos que es ideal para decorar tus regalos y por supuesto para cualquier otra manualidad que se te ocurra, te mostramos una serie de ideas para que decores tus regalos y te enamores tanto como nosotros de este precioso estilo.

Estilo nordico para envolver tus regalos de Navidad con elementos naturales Estilo nordico para los regalos de Navidad Estilo nordico para regalos de Navidad Envoltorio estilo nordico regalos navidad Envoltorio regalos estilo nordico

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas para envolver regalos de Navidad con estilo nórdico.
No te pierdas nuestros accesorios y complementos perfectos para envolver regalos con mucho cariño.

Imágenes: Pinterest