Saltar al contenido

Ideas DIY para celebrar el año nuevo

Ideas DIY para celebrar el año nuevo

Hay algo mágico en la espera del año nuevo, en despedir al viejo, en recibir al nuevo, en la reflexión sobre lo conseguido a lo largo del año y de las expectativas para el siguiente, ¡y a mí encanta celebrarlo! Esperar las campanadas, la cuenta atrás, los deseos para el siguiente año, ¡y la fiesta!

Me gusta celebrarlo en casa, invitar a amigos, preparar juegos divertidos y sobre todo, decorar la casa.

Tanto si nuestras manualidades tienen el objetivo de decorar nuestro salón o nuestra mesa o son para disfrazarnos o para hacer fotos chulísimas de recuerdo, lo cierto es que prepararlas es todo un placer, nos va conduciendo de manera divertida a esa entrada de año y nos permite despedirnos del que se va con mucho cariño.

Ideas Diy para la decoración de año nuevo

He seleccionada varias ideas de manualidades con las que os vais a divertir mucho.

La cuenta atrás para esperar las 00:00 horas es de las cosas más emocionantes cuando estamos recibiendo el año, esta idea es genial para hacerlo aún más divertido, utiliza unos abanicos de papel a modo de reloj y unos números que representan la cuenta atrás.

Abanicos de papel diy para decorar en Nochevieja

 

Si quieres aprender a hacer tus propios abanicos, este tutorial te va a encantar, puedes usar el papel que más te guste aunque te recomiendo que sea uno con un poco de grosor para darle más cuerpo, para celebrar el Año Nuevo se usa mucho el dorado y el plata ¡pero no son los únicos! Utiliza los colores y papeles que más te gusten y diviértete creando abanicos de distintos tamaños.

Tutorial DIY abanicos papel

Gorros de papel DIY

Y para celebrar, ¿qué mejor que unos divertidos gorros con tus mejores deseos para el próximo año? Estos os van a encantar. Puedes utilizar papel de scrapbooking o el papel de regalo que mas te guste.

Ideas DIY para celebrar el año nuevo: gorros de papel

Relojes DIY para año nuevo

Estos relojes son perfectos para decorar tu casa y como homenaje al tiempo que ha pasado y el que viene, puedes hacerlos como más te gusten aunque a nosotros nos ha encantado ese toque clásico de reloj de bolsillo que tienen estos.

Ideas DIY para año nuevo. Relojes

Photobooth DIY

¡Qué no falte el Champagne! Aunque sea de purpurina, estas copas son perfectas para un Photo Booth o como parte de as actividades y juegos que celebramos esta noche.

Ideas DIY para celebrar el año nuevo: Photobooth

Guirnalda DIY Happy New Year

Para decorar tu casa esta guirnalda es perfecta, usa los papeles que más te gusten, es muy sencilla de hacer y queda espectacular. Puedes realizarla con cualquiera de nuestros papeles, te quedará genial!

Ideas DIY para celebrar el año nuevo. Guirnalda DIY Happy New Year

Tarjeta felicitación año nuevo

Esta tarjeta de felicitación es perfecta para estas fechas, es muy fácil y divertida de hacer, perfecta para recibir el próximo año.

Ideas DIY celebrar año nuevo: Tarjeta DIY

Esta manualidad nos encanta, es ideal para hacer con toda la familia. Puedes comprar los globos aqui:
DIY decoracion globos fiestas

Esperamos que os hayan gustado nuestras Ideas DIY para celebrar el año!

Imágenes: Pinterest