Saltar al contenido

Material Scrapbooking

Material Scrapbooking

Novedades en Material de Scrapbooking

El scrapbooking está de moda, es muy divertido ya que ofrece muchas posibilidades creativas.

Y para hacer scrapbooking necesitarás mucha variedad de materiales, complementos y accesorios, que harán que éstos queden fenomenal. Entre los materiales indispensables para scrapbooking están: papeles, tintas, troqueladoras, herramientas, álbumes, adornos, pegamentos, sellos, pegatinas, brads, cordones y cintas para decorar.

Aquí te vamos a hablar de los material de scrapbook que consideramos mas importante para realizar un proyecto scrap.

Las mejores ofertas de material scrapbooking

Hay tantos modelos y marcas de material para realizar scrapbooking que muchas veces es muy complicado saber que elegir, y nos preguntamos, ¿que tinta es mejor? ¿éste papel quedará bien para mi nuevo proyecto? ¿que tal funciona este troquel o troqueladora, cortará bien las cartulinas y el papel de scrapbooking que quiero utilizar?

Todos los productos que hemos seleccionado tienen una calidad muy buena, son muy conocidos dentro del mundo del scrapbook, y lo mejor de todo es que son económicos. Así que si vas a comprar material de scrapbooking para realizar tu próximo álbum, no te pierdas estas ofertas de material de scrapbooking que hemos seleccionado para ti.

Marcas de Material de Scrapbooking

Hay muchas marcas que están especializadas en fabricar materiales para scrapbooking, la gran mayoría son marcas americanas e inglesas, aunque también podemos encontrar marcas de scrapbooking europeas y españolas.

Ésta es una lista de las marcas de scrapbooking mas conocidas y populares: American Crafts, Authentic, Basic Grey, Bazzil, Bo Bunny, Creative Impressions, Dayka, EK Success, El altillo de los duendes, Fancy Pants, First Edition Papers, Dovecraft, Fiskars, Grant Studios, Graphic 45, Hero Arts, K & Company, Martha Stewart, My Mind’s eye, Ranger Ink, Silhoutte, Sizzix, Studio Calico, Tim Holtz o Zutter.

Hay muchísimas mas marcas de material de scrapbook, pero si siguiéramos, la lista sería interminable, os hemos mencionado las mejores marcas y las que son mas populares.

Donde comprar material de scrap al mejor precio

¿Estás buscando material de scrapbooking para tu nuevo proyecto?

Ya sabrás que puedes comprar el material de scrapbooking en tiendas online especializadas o en tiendas de manualidades, pero a veces, el precio que tienen éstas tiendas es alto y la variedad de productos escasa.

Por eso en Paper Boogie queremos ofrecerte los mejores productos de material de scrapbooking a un precio increible. ¡Lo recibirás en tu casa en 24 horas!

Albumes para scrapbooking

Un album scrapbooking es una opción ideal para guardar tus fotografías y recuerdos, lo puedes decorar utilizando papeles de scrapbooking y decorado con diferentes elementos  como chapas, pegatinas, recortables, tarjetas, sellos.

Hay muchos modelos de albums para scrapbooking que puedes comprar y personalizar y decorar después.

También puedes comprar las cartulinas que quieres para el interior y cartoncillos, y con la ayuda de una encuadernadora realizarlo tu misma.

Troqueladoras y Troqueles para scrapbooking

Los troqueles y troqueladoras de papel son un elemento indispensable en el scrapbooking y en cualquier tipo de manualidades con papel, sirven para cortar papel o cartulina con las formas de los troqueles. Podéis utilizar los troqueles para realizar etiquetas, personalizar tarjetas,

Hay muchos modelos de troqueles para scrapbooking, en diversos tamaños y con formas diversas (formas de etiqueta, mariposa, flor, cuadrados, redondos, etc). Las dos marcas que mejores troqueles de papel para scrapbooking tienen son Fiskars y EK Success.

Además de troqueles con formas básicas, también hay disponibles troqueles de esquinas y troqueles que puedes utilizar en cualquier lugar de la hoja que quieras perforar.

Sellos para scrapbook y manualidades

Los sellos son un elemento muy versatil y con los que puedes personalizar fácilmente tus proyectos de scrapbooking y de manualidades. Puedes encontrar los siguientes tipos de sellos para scrapbook:

  • Sellos acrílicos o de silicona: son transparentes, de ésta manera puedes ver donde vas a estampar.
  • Sellos de caucho: suelen venir montados sobre una base de madera.

Hay infinidad de formas, tipos, temáticas, tamaños y diseños. Lo que te permite personalizar al máximo tus proyectos.

Tintas para Scrapbooking

Si con los sellos para scrap tienen un abanico inmenso, con las tintas para los sellos sucede lo mismo.

Para scrapbooking puedes utilizar tintas distress, tintas metalizadas, tintas permanentes, tintas perladas, con efectos especiales, en color mate, con acabado gloss. Ya verás la gran variedad de colores que hay y las posibilidades creativas que ofrecen.

Washi Tape

El washi tape es uno de los adornos perfectos para scrapbooking y manualidades. Es cómodo, fácil de usar, lo podemos encontrar en diferentes anchos y con montones de diseños y motivos: geométricos, de viajes, con rayas, con flores, de puntos o de colores lisos.

Es un elemento sencillo pero que a todo el mundo le encanta. Es tan versátil que lo puedes aplicar en montones de manualidades.

Pegatinas para scrapbook

Uno de los adornos mas utilizados en scrapbooking. Hay multitud de diseños, desde pegatinas de alfabetos de todo tipo a stickers 3D, stickers strass, pegatinas de alfabeto o peel offs. Las pegatinas te permiten personalizar tus diseños como tu quieras.

Herramientas para scrapbook

Hay muchas herramientas que puedes utilizar para tus proyectos de scrapbooking. Aquí te vamos a hablar de las que son mas interesantes:

  • Tijeras: Las tijeras son un elemento indispensable en cualquier proyecto de scrapbooking y manualidades. Merece la pena invertir en unas de buena calidad. También hay disponibles tijeras con formas como corte ondulado o triangular. Éstos efectos quedan muy bien.
  • Cuter: es otra herramienta imprescindible. El cúter corta con mas precisión que las tijeras, es muy útil para realizar cortes limpios y rápidos de papel.
  • Cizalla o guillotina: éstas herramientas de corte de papel te hacen la vida mas fácil, ya que el corte es muy sencillo y lo puedes cortar a la medida que necesites. Hay muchos tipos de cizallas con diferentes niveles de calidad. Si estás pensando en comprar una, es mejor que inviertas en una de calidad media, las de gama muy baja tienen poca durabilidad.
  • Crop a dile: es una herramienta muy útil en el scrapbook. Sirve para hacer agujeros de dos tamaños diferentes y para colocar ojales en papel, cartulina, etc. Es una herramienta con muchísimas posibilidades.
  • Corner Chomper: esta herramienta sirve para realizar las esquinas de tus páginas y las tapas de los álbumes. Hay varios modelos dependiendo del ángulo con el quieras realizar la esquina: mas redondeado o menos.
  • Plegadoras: ésta pequeña herramienta es imprescindible, ya que te permite doblar y plegar papel y cartulina.
  • Máquinas troqueladoras: con las máquinas troqueladoras podrás troquelar cualquier forma en diferentes materiales casi al instante. Están diseñadas para cortar papel de scrapbooking y cartulinas scrapbooking, aunque también pueden cortar otros materiales. Hay multitud de formas que puedes utilizar (mas de 1500 troqueles).
  • Plotters de corte digital: con éstas herramientas puedes dejar volar tu imaginación. Te permite controlarlas desde un software o directamente, y puedes cortar cualquier forma que diseñes. Entre los materiales que puedes cortar están el papel, cartulina, goma eva, y en algunos modelos superiores: cuero, fieltro, etc. La marca mas conocida de plotters de corte digital es Silhouette.
  • Encuadernadora: Una encuadernadora es una herramienta que es muy útil cuando quieres realizar tus propios álbumes de scrap, cuadernos, libros, mini álbumes.