Saltar al contenido

Moviles de papel

Moviles de papel

Hoy os traemos un montón de ideas bonitas y que nos han encantado para realizar móviles de papel.

Cuando nací, un amigo de la familia me regaló un móvil hecho por él. Podía pasar horas mirándolo, me fascinaba el perfecto equilibrio que había entre las varillas horizontales y los finísimos hilos que las sujetaban y a su vez sujetaban los motivos decorativos que eran unas piezas de madera grabadas.

Hay algo terapéutico y cautivador en la visión de un móvil moviéndose en equilibrio, de las formas que se crean y se recrean con el el movimiento ya sea generado mecánicamente o por el viento.

Móviles de papel para estimular a los bebés

Tanto para adornar una estancia como para ayudar a que un bebé estimule su visión, un móvil es un proyecto perfecto para que realicemos en casa. Se puede hacer prácticamente de cualquier material aunque en esta ocasión he elegido móviles hechos de papel para que sirvan como ejemplo de las maravillosas obras de arte cinético que podemos realizar con ese material desde casa.

Móvil de papel: nube lloviendo

Papeles rasgados de colores y guirnaldas en forma de gotas forman un precioso móvil simulando una colorida nube lloviendo:
Moviles de papel de colores: gotas de lluvia

Móvil de papel: grullas de origami

Grullas de papel de origami suspendidas, usa unas ramas e hilo de nylon para darle esa apariencia tan natural y vistosa.
Moviles de papel: gruyas de origami

Móviles de papel sencillos

La belleza y sencillez de estos octaedros colgados de hilos de nylon, la combinación de colores y las dimensiones son preciosas.

Movil de papel para decorar

Móvil de peces de papel

Este precioso móvil de peces de colores es perfecto para decorar cualquier estancia, la estructura del cuerpo esta hecha con hilo y papel.

Moviles de papel: peces de colores

Elefantes de papel, perfectos para la cuna de tu bebé

Unas tiernas figuras de elefantes como estas son perfectas para adornar la cuna de tu bebé.

Moviles de papel para bebes: elefantes

Móvil de papel de seda y alambre

Este móvil de papel de seda y alambre recuerda a los de Calder ¡Es una obra de arte!

Movil de papel de seda y alambre

Imágenes: Pinterest