Ya se acerca el día de San Valentín, es una fecha tan emocionante que incita al corazón a complacer a la persona que ama, con todo tipo de obsequios especiales que resalten los sentidos y la velada se hace inolvidable.
¿Qué puedes regalar ese día tan especial? Las opciones son innumerables para escoger aquel presente que más se adapte al gusto de esa persona maravillosa que te hace feliz.
Si eres de las personas que desea sorprender el Día de San Valentín a su pareja regalando algo distinto a una caja de bombones o flores, regalos tradicionales, te sugerimos elegir con seguridad lo que te hará quedar bien.
Regalos personalizados que te proponemos
Cojín Personalizado
Recordar los mejores momentos con la persona que se ama, es una manera de prolongar la felicidad. Por ello se ofrece en el mercado el cojín personalizado con el collage de las fotografías que más te agraden, nombres o frases inolvidables. Fabricados con lentejuelas reversibles que te llevan un mensaje maravilloso que causará impacto a quien deseas agradar, cuando pasas la mano por su superficie.
Taza personalizada ideal para el desayuno
Las tacitas personalizadas son un regalo fuera de serie, las puedes adquirir con fotografías, frases personales, en fin, eres tú quien lo define. Viene en un solo color o en colores combinados lo cual te hace difícil la elección. Fabricada en cerámica de alta calidad, y la tinta que se utiliza la hace resistente al microondas y lavavajillas. Es un regalo muy acertado para el día de San Valentín, el cual puedes combinar con un beso y un abrazo. Definitivamente para celebrar el amor.
Existen otras alternativas bastante arriesgadas como cuadros, anillos, pulseras y hasta calcetines personalizados. Veamos algunas ideas maravillosas que se activan con la musa de Cupido:
Una Almohada amorosa personalizada.
Es fácil de arreglar. Compras una almohada básica, suave y con un rotulador o pintura de tela, le puedes escribir frases de amor con tu propia letra. ¡Ya está ¡Es un regalo fuera de lo común y será muy apreciado!
Cuadro de cerillas.
Si eres fanático de las manualidades, este es un regalo que seguramente causará muy buena impresión a la persona que amas. Tomas un marco como el que se utiliza para fotografías que tenga fondo. Reúne una gran cantidad de cerillas de cabeza roja. En el fondo del marco dibujas la figura que quieres resaltar: un corazón, una rosa, una silueta, etc. Luego en las líneas de la figura vas rellenando con las cerillas bien juntitas. Debes pegarlas con un adhesivo bien fuerte para que las cerillas se mantengan, formando la figura de tu elección. ¡Te vas a sorprender!
Portavelas
Solo necesitas bellas fotos, un portavelas de cristal y papel autoadhesivo. Es meritorio elaborar un regalo diferente. Transfieres la foto de tu elección al papel autoadhesivo transparente y lo colocas por todo el perímetro interior del portavelas. ¡Verás los resultados!
Anillos Personalizados
Es símbolo de amor y unión entre los enamorados. San Valentín es una ocasión para obsequiar un anillo con los nombres de la pareja, entrelazados. Fabricados en acero inoxidable con acabado en plata u oro y el grabado es bastante discreto
Calcetines Personalizados
Es un regalo fuera de lo común, además de gracioso. Se les puede mandar a estampar la fotografía de tu preferencia o frases que desees recordar. Unisex, talla única. Elaborados en poliéster y algodón. Suaves y delicados, totalmente cómodos.
Neceser personalizado
para llevar en el bolso de viaje, útil para guardar maquillaje o productos de aseo personal. Es un regalo práctico y único porque lleva un grabado de una frase importante o alguna fotografía que desees recordar con agrado.
Un regalo muy práctico y gracioso es un delantal personalizado para ambos. Si les gusta la cocina, pueden hasta preparar una cena romántica el día de San Valentín. Son confeccionados en diferentes colores y modelos para satisfacer todos los gustos y hasta le puedes grabar frases románticas.
El frasco del amor.
Es un regalo que lo haces tú mismo de la manera más sencilla y constantemente le recordarás a la persona que amas, lo importante que es para ti.
Utiliza un bote de cristal y lo llenas con pergaminos enrollados pequeños, escritos con frases que motiven las razones de su vida en pareja, fechas inolvidables, la inspiración y confianza que existe entre los dos.
La idea es abrir un pergamino todos los días, será emocionante. Adornas el bote con un listón rojo y una etiqueta con una leyenda como, por ejemplo: ¡las razones para amarte!
En fin, perfumes, maquillaje, ropa íntima, copas grabadas, artículos para la habitación como lámparas, por ejemplo; joyas como pulseras y collares son obsequios que dejan una huella muy placentera. Mientras que hay otros regalos como una cena romántica, un concierto de la música que más les agrade a los dos o un viaje, son una excelente ocasión para demostrarse el mayor de los afectos: el amor.