Saltar al contenido

Sobres para invitaciones

Sobres para invitaciones

En esta sección de nuestra tienda te mostramos la colección con mas variedad de sobres para invitaciones. Aquí podrás encontrar sobres de colores y sobres en color kraft, marfil o blanco, en diferentes tamaños y formatos. Los sobres que te mostramos son perfectos para todos tus eventos: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, fiesta de 15 años.

Si quieres ver las mejores ofertas y los sobres para invitaciones mas baratos estás en el sitio adecuado.

Catálogo de Sobres para invitaciones de boda en oferta

Comprar sobres bonitos para tus invitaciones de boda es muy importante, pero a veces es complicado encontrar sobres de calidad y a buen precio. Los modelos de sobres de invitaciones de boda que hemos seleccionado son sobres que destacan por la calidad de su papel, con colores elegantes y originales. Queremos mostrarte también los sobres de invitaciones que están en oferta para que puedas comprar éstos al mejor precio.

Sobres Invitaciones de boda tamaño C5 (22.5cm x 16.5cm)

Los sobres que os mostramos a continuación tienen una calidad muy buena de papel, son perfectos para tus invitaciones de boda. Este tamaño de sobre también lo podrás utilizar para otras ocasiones.

Ver mas sobres para invitaciones de boda

Sobres para las invitaciones de bautizos y comuniones

Para bautizos o comuniones puedes utilizar los sobre para boda en tamaño C5, ya sea en color blanco, marfil o craft, aunque lo que queda muy bien es utilizar el tamaño C6 (114mm x 162mm), ya que queda mas tipo postal.

Estos son los sobres para invitaciones de comuniones y bautizos que hemos seleccionado para ti:

Ofertas en sobres Kraft

Si estás buscando sobres en color kraft para tus invitaciones, te vamos a mostrar las mejores ofertas de sobres kraft en tamaños C5, C6 y DL. Los sobres en color craft son de los mas usados en las invitaciones, ya que al combinar este color con el blanco o marfil de la invitación, se resalta el diseño de la misma.

Ver mas sobres kraft en Amazon

Los mejores sobres de colores para tus invitaciones

Otra opción que queda muy bien es utilizar sobres de colores para tus invitaciones. En lugar de utilizar los clásicos marfil, blanco o craft, puedes apostar por un sobre de color para tu invitación. Por ejemplo, para invitaciones estilo botánico puedes utilizar un sobre verde oscuro o oliva. Otra opción para escoger el sobre de color para las invitaciones es dependiendo de los colores del diseño de la invitación. Escoge un color de sobre que esté en la invitación o que resalte el diseño de la misma.

 

Ver mas sobres de colores en Amazon