Saltar al contenido

Los mejores videos de manualidades con papel 2019

Los mejores videos de manualidades con papel 2019

Hola a todos! Comenzamos la semana mostrando una recopilación con los mejores video tutoriales para realizar manualidades con papel. Ya sabéis que en Paper Boogie somos unos auténticos apasionados del papel y de todas las cosas bonitas que podemos hacer con el y por eso queremos compartir con vosotros estas maravillas de tutoriales que hemos encontrado.

Espero que disfrutéis tanto como nosotros viendo estos video tutoriales y que os sirvan de inspiración para vuestros próximos proyectos.

¿Comenzamos?

Tutorial para realizar Mariposas de papel

Este tutorial donde explican paso a paso como realizar mariposas de papel es fantástico. Es muy fácil de realizar y los niños disfrutan mucho realizando las mariposas de papel. En este ejemplo han utilizado papeles de colores normales (Ver en Amazon), ¿os imagináis que bonito quedaría con papel japonés?

Manualidades para realizar con washi tape

El washi tape es algo mágico, eso es algo que todos sabemos. Es un elemento súper versátil, muy fácil de utilizar y económico. Por menos de 10€ puedes comprar un pack con 20 o 30 washi tapes con un montón de patrones bonitos y originales.

En este video os mostramos 20 ideas fabulosas que podréis realizar con los washi tapes que tenéis en casa. Seguro que se os ocurren mas ideas bonitas.

DIY Flores de papel

Este tutorial está genial, en muy poco tiempo vas a aprender como realizar unas bonitas flores de papel. Es un proyecto súper sencillo que podrán realizar sin problema los niños más pequeños. Para realizarlo sólo necesitas un papel de color, unas tijeras y pegamento.

Como hacer rosas con una tira de papel

Este tutorial para realizar rosas de papel es un poquito mas complicado si nunca has realizado quilling(Ver en Amazon), pero en cuanto que le cojas el truco ya verás que sencillo y divertido. Para realizarlo necesitas una tira de cartulina o papel grueso y enrollar el listón de papel sobre si mismo hasta conseguir la flor de papel.

Si quieres ver unos ejemplos de quilling muy sencillos, échale un ojo a nuestro post Quilling para principiantes.

Como hacer un álbum de fotos muy original

Una de las cosas que mas nos gusta de los viajes son las fotos y recuerdos de todos esos momentos maravillosos. Es cierto que con la era de los móviles y las cámaras digitales hemos perdido esa costumbre que teníamos antes de pasar a papel todas las fotos del viaje. Pero cada vez es mas habitual hacer mini álbumes con nuestras fotos preferidas de cada viaje.

Este tutorial escapa un poco del típico álbum de scrapbooking, tiene un aire mas moderno y lo cierto es que nos gusta mucho!

Origami para niños: Cómo hacer un conejo de origami

Esta idea es genial para realizar con los niños en casa, es muy rápida y sencilla de realizar. A los niños les encanta realizar figuras con origami y realizando este conejo de origami os aseguramos que van a disfrutar un montón.

Como hacer marionetas para niños con elementos reciclados

Otra idea que nos encanta y que podrás realizar con la ayuda de tus hijos, reciclando los rollos de papel higiénico y los tapones de las botellas. Es un proyecto muy divertido, sencillo y con el que disfrutarás una barbaridad haciéndolo.

Recopilación de 25 ideas para realizar manualidades de papel con niños

Este último video es una recopilación con un montón de bonitas ideas para que toméis nota. Ya veréis como son muy fáciles de realizar y los niños van a disfrutar muchísimo realizando estos divertidos proyectos.